SEMANA DEL 1 AL 5 DE ABRIL
Semana del 1 al 5 de abril
Lunes 1 abril
En lenguaje se reconoce la clasificación de las palabras según su número de sílabas.
En inglés:
En tecnología se trabaja en la sala de sistemas explorando herramientas del programa de Word Insertan una tabla de 4 columnas x 11 filas, reforzando en el tema trabajado en lenguaje.
En artes se trabaja una técnica de manejo de color con líneas y formas, manejando los plumones.Por cuestión de tiempo no se trabajo en cartografía, pero la actividad ha quedado pendiente para la primera hora del jueves.
En artes con la docente Maritza trabajan en la creación de paisajes
En plan lector se hace lectura del capítulo 6 del libro y se diligencia un organizador gráfico con lo leído.
En proyecto se reconoce que es el método científico y el paso a paso que este exige.
Miércoles 3 abril
En lenguaje se refuerza el tema de sílabas
En matemáticas se trabajan las gráficas de barrasEn clase de artes plásticas con la docente Luz Estella jugaron al ahorcado y presentación de estudiantes.
Jueves 4 de abril
En sociales se trabaja en cartografía reconociendo a Colombia y su división política
En lenguaje se reconoce que es el acento y la clasificación de las palabras según su intensidad marcada en cada sílaba.
Consigna el concepto de cada grupo de palabras y ejemplos de ellas.
En artes con la docente Maritza
En religión, se recibe la visita de un representante de la SED y los niños le cuentan su experiencia de trabajo en la huerta, le comparten su trabajo.
Posteriormente se hace el ejercicio de formación en la cancha para que los niños conozca la nueva logística de salida de los niños al finalizar la jornada.
De tarea los niños deben hacer un dibujo, como cada uno se relaciona y cuida de la naturaleza.
Viernes 5 abrilEn educación física realizan actividad física.
En matemáticas se trabaja en el desarrollo de guías de animaplanos.
Comentarios
Publicar un comentario