SEMANA DEL 19 AL 23 DE FEBRERO
SEMANA DEL 19 AL 23 DE FEBRERO
En ciencias naturales se reconoce la importancia de las plantas y su relación con el suelo.
En inglés
En tecnología se reconoce la diferencia entre herramientas e instrumentos
En artística se elaboran 2 plegados y el coloreado de una imagen (cada niño tiene una imagen diferente) haciendo uso de los plumones
En lenguaje se trabaja en el texto de apoyo
En inglés
En artes con la profe Maritza
En matemáticas se trabaja la sustracción.
En plan lector se lee capitulo 3 y llevan de tarea el capítulo 4 para que escriban lo que pasó. En clase se hizo la lectura.
En lenguaje se trabaja en el reconocimiento de la estructura y elementos del cuento a través de un ejercicio donde recibían una página con diferentes imágenes de la historia del Patito feo y debian organizarse teniendo en cuenta cuáles hacían parte del inicio, cuáles al nudo y cuáles al desenlace.
Posteriormente debian identificar los personajes, lugares, tiempo y título.
En matemáticas se hace refuerzo con ejercicios de resta. Los niños resuelven las sustracciones en el cuaderno y algunos compañeros comparten sus respuestas correctas en el tablero.
En ciencias naturales hacen registro y reconocimiento de las fases de germinación de la papa criolla a través de una guía que deben dejar en el aula
En artes plásticas.
Jueves 22 de febrero
En sociales se trabaja la importancia de los mapas
En matemáticas se trabaja en descomposición numérica
En artes con la docente Maritza hacen diseños de flores
En religión
Viernes 23 de febrero
En educación física inicialmente tienen juego libre y posteriormente hacen actividad física dirigida.
En lenguaje trabajan en comprensión de texto y ejercicios de lectura en el libro guía de la página 13 hasta la 19.
En ética y valores
En ciencias naturales se repasa el proceso de la fotosíntesis.
Comentarios
Publicar un comentario